• Download on the App Store
  • Get It on Google Play
  • Premiado como mejor juego portátil de 2008. ¡Descubre el título que originó una gran serie!

Argumento

La historia comienza con el profesor Layton, un auténtico caballero inglés y famoso arqueólogo, conduciendo hacia la remota población de Saint-Mystère con su aprendiz, Luke, en respuesta a la petición de la viuda de un rico barón. El testamento del barón indica que el tesoro de la familia, la Manzana Dorada, está escondido en algún lugar de la villa, y que quien la encuentre heredará todas las posesiones del barón. El profesor y Luke deben registrar la villa en busca de pistas que lleven a esa valiosa reliquia.

Vídeos

Puzles

Todos tus puzles favoritos, ¡ahora en HD!

Akira Tago

Con puzles creados por Akira Tago, autor de «Atama no taisou» (literalmente «gimnasia para la mente»), El profesor Layton y la villa misteriosa reúne más de 100 enigmas que incluyen puzles de deslizar piezas, puzles de quitar o poner cerillas y hasta preguntas trampa para estimular las habilidades de observación, lógica y pensamiento crítico del jugador.

Animación

¡Novedad! Vídeos animados exclusivos que no se habían visto antes

Juega para ver los nuevos vídeos

Animaciones en alta definición

More Layton Titles

Luke Triton

Luke Triton es el autoproclamado aprendiz del profesor y tiene la capacidad especial de hablar con los animales, un talento único que ha ayudado al profesor a resolver puzles en distintas ocasiones.

El profesor Hershel Layton

El profesor Hershel Layton es un famoso arqueólogo conocido por usar su inteligencia y sus dotes de observación excepcionales para resolver misteriosos casos.